ernestovillegas

(25/01/2016) Nicolás Maduro, anunció desde el Cuartel de la Montaña, en la instalación del Congreso de la Patria, que el periodista y ex candidato derrotado a la asamblea nacional, Ernesto Villegas regresará a las pantallas de VTV para conducir nuevamente un programa de entrevistas.

El mandatario no dio mayores detalles pero aseguró que no existirán “preguntas complacientes” y que el mismo será transmitido por Venezolana de Televisión.

Villegas, luego de ser derrotado en las elecciones del 6 de diciembre, manifestó que estos no fueron comicios parlamentarios sino un “referendo sobre las colas”.

“Aquí se dio un referendo sobre la cola. La oposición no hizo campaña sino una maquinaria tremenda sobre el mecanismo económico. La obra de gobierno es debatible. Tenemos que hacer una revisión”, expresó Villegas durante una entrevista.

No se puede olvidar que Ernesto Villegas durante su campaña como candidato a la AN cometió muchas violaciones a la Ley Electoral. En algún momento copió el Jingle de la Mesa de la Unidad, también repartió televisores para asegurar que votaran por él y entre otros abusos, como cierre de su campaña, el mismo 6D violó la ley al repartir panfletos cerca de centros electorales. Agregamos videos para recordar que a pesar de esas trampas, perdieron.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: