BarbaraFigueroa

(26/01/2016) La periodista de sucesos, Thabata Molina, reportó a traves de su cuenta de twitter, que la PNB apresó a cuatro funcionarios del Ministerio de Alimentación que vendían alimentos de la Corporación Venezolana de Alimentos pero no entregaban el dinero a la corporación.

Lo curioso del asunto es que dos de esos funcionarios también realizaban robos de celulares en el centro de Caracas y fueron apresados en un operativo de la PNB al ser identificados por una de las víctimas de robos en La Pastora.

Estos funcionarios del Ministerio de Alimentación se desplazaban en una camioneta del Ministerio y fueron identificados como Carlos Saavedra, Rubén Toro, Juan Carlos Zarramera y Bárbara Figueroa.

Bárbara Figueroa era la directora de la oficina de Administración y Finanzas de la Corporación Venezolana de Alimentos, del Ministerio.

Una vez apresados y realizado los allanamientos de rigor, se pudo detectar que uno de los detenidos tenía en su casa, ubicada en la avenida O´Higgins de El Paraíso, unas 32 bolsas con Bs.10.120.238 y facturas de la Corporación Venezolana de Alimentos con las cuales se supone que facturaban a clientes para luego quedarse con el dinero.

Más información en El Estímulo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: