sepelio-conejo0

(26/01/2016) El día de hoy, la ciudad de Porlamar y zonas aledañas en la Isla de Margarita, se han paralizado debido al sepelio del Ex Pran El Conejo, ultimado el pasado fin de semana en la calle “El Hambre” esa ciudad.

El hecho ha sido un acontecimiento debido a la cantidad de personas que siguen el sepelio y el impacto que ha tenido en las actividades de la isla. Se debe destacar que las clases en colegios y liceos fueron suspendidas por el día de hoy.

sepelio-conejo1

Llevan en hombros el ataud donde esta el cuerpo de “El Conejo”


La tiendas bajaron sus santamarías para evitar problemas con la multitud y resguardar sus inventarios. En general se puede decir que en la Isla parece un día no laborable y el hecho no pasa desapercibido ya que es la primera vez que un personaje recibe tal atención y es precisamente un delincuente el que ha generado esta alerta hoy en el sepelio y el día de ayer con el homenaje que los reos del penal de Porlamar le hicieron usando todo tipo de armas cortas y largas, atemorizando a la población. Ambos hechos han sido sin duda notables y están aún en pleno desarrollo.

sepelio-conejo2

A esta hora sigue avanzando el sepelio con destino en al camposanto de Margarita. La vía estará paralizada lo cual ocasionará retrasos a los viajeros que vayan o vengan del aeropuerto.
Este decepcionante acontecimiento ha sido seguido por muchos. A continuación comentarios en twitter:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: