diosdado-cabello-dea

(26/01/2016) Rafael Poleo, periodista y editor del diario E Nuevo Pais y la revista Zeta aseguró que el diputado Diosdado Cabello se encuentra acorralado por la DEA y por eso no está de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Así lo dijo a través de su Twitter.

“Lo dicho hoy por Aristóbulo entrevistado por José Vicente abre una rendija para la solución del problema nacional. Aristóbulo habló para el chavismo. Si el PSUV lo oye, puede evitar su inmolación en el altar de los Castro”, expresó.

A su juicio, la situación actual de Cabello hace que no esté de acuerdo con lo dicho por Istúriz, quien afirmó que el modelo basado en la renta petrolera se agotó y que ahora están obligados a producir y trabajar por la economía junto a todos los sectores del país.

“Inoportunamente acorralado por la DEA, Diosdado mea cada vez más lejos del perol. Si Diosdado no estuviera acorralado, estaría de acuerdo con Aristóbulo en vez de andar diciendo disparates en los cuales él mismo no cree”, agregó Poleo.

También se refirió al presidente de la República: “A Maduro hay que amarrarlo para que no entregue el oro a Cuba ni lo venda en Zurich. El más interesado es una verdadera rectificación es el PSUV, que si seguimos por donde vamos, se acaba”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: