maduro

(27/01/2016) El día de ayer, en  la reunión de la vicepresidencia económica productiva en que realizó en el Palacio de Miraflores, Maduro lanzó una serie anuncios entre ellos, el más sorprendente de ellos fue cuando dijo: “Hay un mundo nuevo y hermoso que ha surgido de la revolución. ¿Hemos cometido errores? ¡Sí!”.

Maduro no pudo indicar dónde está ese mundo hermoso. Si es en las colas sabrosas, en los hospitales, por las noches esquivando delincuentes o en los alrededores de la AN mientras lanzan bombas sonoras. Pero por encima de todo, el optimismo de Maduro desborda y promete además, recuperar todas las empresas estatales que después de 17 años de mala administración y mala gerencia se han reducido prácticamente a nada, como es el caso de las empresas de Guayana y las empresas del sector eléctrico.

“El martes vamos a estar todo el día trabajando en base a esta propuesta para salir de allí con las medidas de recuperación de todas las empresas públicas estatales, socialistas, comunales, sociales. Los convoco a todos, hay todo un mundo nuevo, muy motivante, muy hermoso que es el mundo nuevo que ha surgido de la revolución bolivariana. ¿Errores se han cometido? Sí… nos decía el economista, licenciado Juan Arias, errores que hemos cometido, porque aquí nos decimos las verdades, por ejemplo, las compras públicas priorizan quién sabe qué otra cosa pero no compran los productos de calidad que paren nuestros trabajadores en esas empresas recuperadas. Y los dejan así, como pajarito en grama. Grandes rectificaciones en la práctica vamos a tomar en lo concreto”.

De esta forma, Maduro promete recuperar las empresas del estado para superar esta crisis económica pero como no hay prisa, pues nada, la reunión para este importante tema, esperará hasta el próximo martes 2 de febrero.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: