Luisana-Melo

(27/01/2016) La verdad que cada día que pasa, los líderes de la revolución chavista sorprenden con declaraciones inverosímiles que demuestran la poca preparación y podrían causar risa de no ser por la terrible crisis que vive el país y la poca capacidad que demuestran para superarla.

Hoy le tocó el turno a la ministra de Salud, Luisana Melo, quien aseguró que la escasez de crema dental en el país se debe a que la gente se cepilla los dientes tres veces al día, cuando según ella “con una vez es más que suficiente”.

También afirmó que esta “cultura” de cepillarse “tantas veces” al día ha sido inculcada por odontólogos malintencionados y el capitalismo salvaje que nos empuja al consumismo extremo. “¿Recuerdan la propaganda de Colgate que decía que antes de irse a acostar chiqui-chiqui-chiqui? Bueno, esa es una campaña que ha formado parte de la guerra económica. Por eso es que el pueblo hoy en día no consigue pasta dental”, expresó.

Para culminar, Melo invitó al pueblo venezolano a cepillarse sus dientes 365 veces al año pero solamente una vez al día, debido a que “todos tenemos que unirnos para combatir la crisis económica”.

En días recientes, Capriles Radonsky la descargó fuertemente porque la ministra afirmó que la escasez de medicamentos es debido al uso irracional de los medicamentos por parte de las personas. A través de su cuenta en Twitter @Hcapriles, sostuvo que “¿y la Señora Ministra de Salud habla que escasez de medicinas es por uso irracional? ¡No se puede ser tan irresponsable! ¡Sea seria!”, fustigó.

Pero lamentablemente esa ministra es sería, lo único es que no tiene capacidad para resolver el problema que enfrenta Venezuela y que es responsabilidad de su despacho por eso, repite las palabras de Maduro: La gente es la culpable, ellos no.

Mientras que la ministra de salud culpa a la gente, el día de hoy la Asamblea nacional ha declarado un estado de emergencia sanitaria, como debe ser.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: