Arias-Cárdenas

(29/01/2016) Lester Toledo, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solicitó a la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional (AN) la interpelación del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas argumentando que le asignaron recursos para seis obras que no se realizaron.

“No estamos hablando de centavos. Estamos hablando de 129 millardos de bolívares que le asignaron para obras en el Zulia”.

Freddy Guevara, presidente de la comisión, informó que verificará las pruebas presentadas por Toledo, y posteriormente se decidirá si se abre el proceso de interpelación: “Luego de que esta denuncia entre a la Comisión de Contraloría de manera formal, pasa a estudiarse el caso y a evaluarse las pruebas para definir si se abre o no la investigación; luego se le solicita al Gobierno nacional detalles  de esos recursos enviados”, fueron las palabras del diputado.

Los primeros resultados podrían ser expuestos en dos semanas para posteriormente solicitar la interpelación del gobernador Arias Cárdenas. “Estamos hablando de una suma de dinero muy grande, muy grande”, afirmó el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN.

La Iguana TV

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: