robo-boca-abierta

(29/01/2016) La tuitera @ba_nannis identificada solo como “c”, describe un hecho insólito que le ocurrió el viernes de la semana pasada.  Decimos insólito porque cualquier persona de otros paises pueden creer que es mentira o un invento de la joven, pero quienes vivimos en Venezuela sabemos que la vida cotidiana nos enfrenta con estos hechos que a nosotros mismos nos resultaban increíbles años atrás pero hoy son el día a día.

Cuenta @ba_nannis que estaba en la estación del Metro en Plaza Venezuela cuando un malandro se le abalanzó pero no para quitarle la cartera ni otras pertenencias que tuviera sino para robarle tres paqueticos de papel tualé que llevaba en una bolsa. Afincó tanto el cuchillo que le rompió la camisa y le dejó algún rastro en la piel.

Ella misma se siente conmovida por tan insólito hecho y afirma que aun está sin asimilarlo aunque confiesa que muchas veces la han robado pero nunca antes le había ocurrido eso.

Cierra su narración con este pensamiento: “Necesito creer que Venezuela cambiará y que los Venezolanos seremos ejemplo de buenos ciudadanos ante el mundo”.

Creo que dos enseñanzas nos deja este verídico relato a nosotros los venezolanos:

La primera, es que bajo esta revolución, el papel tualé es un artículo de lujo

La segunda,  es que a pesar de lo bajo que caigan los demás, nosotros no debemos perder la fe en que debemos ser mejores y que al mejorar nosotros, mejoraremos todos.

A continuación el relato de @ba_nannis:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  EXTRAOFICIAL: Cadáver encontrado en El Tuy podría ser de ex magistrado del TSJ