chavistas-rodean-an

(29/01/2016) Luego de que Maduro hiciera un llamado a la ciudadanía para que se rebele contra la ley aprobada este jueves por la Asamblea Nacional para otorgar la propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de inmediato grupo chavistas rodearon la Asamblea Nacional con consignas de protesta.

Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional se refirió a este hecho, pidió a la ciudadanía que: “díganle no a la Asamblea adeco-burguesa. ¡Esa ley no va! ¡Dile no a la Asamblea!”.

De acuerdo a los periodistas que cubren la fuente legislativa, los ciudadanos vestidos de rojo, rodean en motocicleta al parlamento, gritando consignas contra la “derecha”.

Como se recordará, en la sesión ordinaria de este jueves se aprobó en primera discusión del proyecto de Ley de Otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La propuesta impulsada por el diputado Julio Borges (Miranda/MUD) tiene como fin convertir a los adjudicatarios de las viviendas construidas en el marco de la GMVV en propietarios. Sin embargo, el régimen chavista con Maduro a la cabeza, trata de convencer sin éxito, a los beneficiarios de la GMVV que no es bueno que sean propietarios del inmueble y los exhorta a que permanezcan como pisatarios.

Si bien, el llamado de Maduro tuvo algún efecto, se observa que cada día que oasa tiene menos fuerza.

Usuarios de twitter reseñaron el caso:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: