diosdadocabello

(30/01/2016) La estirpe de conspirador que tiene Diosdado Cabello la exhibe en todos sus actos. No han quedado en el olvido todos sus abusos al frente de la Asamblea Nacional, ni sus recientes llamados a formar un parlamento comunal para desconocer la voluntad popular cuando se entretiene en una entrevista de VTV contando como conspiraba desde la cárcel introduciendo armas a su celda de detención.

En el programa Zurda Konducta, trasmitido por el Canal VTV, Diosdado Cabello, expresidente de la Asamblea Nacional confesó con la mayor ligereza posible su modus operandi para introducir armas y granadas dentro del penal donde permanecía preso en el año 1992, a propósito de los sucesos del 4F.

Cabello dijo: “Mi esposa Marleny, en el cumpleaños número dos de mi hijo llevó una piñata, es una historia de verdad, estando en prisión, estábamos presos en el Lino de Clemente en el Fuerte Tiuna, ahí nos habilitaron un espacio, (…) Marleny llevaba su piñata y el niño llevaba su sillita, ella metió en esa piñata 5 granadas, no metíamos whisky”.

Diosdado Cabello describe aquellos hecho como necesarios para cambiar un sistema democrático que según él, era necesario reemplazar por cualquier medio para uno mejor..

Se ve claramente que aquellos presos tenían muchas libertades que lamentablemente no pueden disfrutar los presos políticos de ahora a cuyos visitantes no respetan e incluso desnudan frente a sus hijos violando las leyes mas elementales de la LOPNA.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: