castro-soteldo

(30/01/2016) El ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y de Tierras, Castro Soteldo se desmiente a si mismo al negar que la empresa AgroPatria, antes Agroisleña estuviera en negociaciones para devolverla a sus antiguos dueños.

En el programa “Vladimir a la 1”, ante una pregunta que le hizo Vladimir Villegas de si se tenía pensado devolver la empresa Agroisleña a sus antiguos dueños, el funcionario agregó que el próximo viernes 5 de febrero, se reunirá con representantes de Agroisleña, , para “negociar este litigio que está en marcha y bueno vamos a ver qué ofertas trae cada quien”.

Esta noticia fue reseñada por los medios nacionales lo cual obligo a Castro Soteldo a desmentir ayer mismo afirmando “Para atrás, ni pa’ coger impulso. Estamos en un litigio con los antiguos dueños de la empresa por el pago de la misma. ¡La Patria no se negocia! Como dijo nuestro hermano Chávez: ¡vamos a conquistar la soberanía agroalimentaria, Agroisleña es ahora propiedad popular, propiedad Patria!”, expresó en dos tuits en la red social.

Pero la pregunta que hizo Vladimir Villegas fue muy concreta y la respuesta también. ¿Un lapsus? Puede ser.  Veamos el video:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: