Maduro-guerra-economica

(30/01/2016) Maduro insiste en el cuento de la guerra económica como justificante de la crisis económica. Los economistas y líderes políticos de oposición por su parte, afirman que la única guerra la creó el gobierno con sus controles y barreras a la producción. Maduro continúa librándose de toda culpa, desconociendo además las desidias de los venezolanos que aguardan en colas en busca de alimentos y medicinas y que solo esperan soluciones y no cuentos.

Nicolás Maduro criticó que algunos compañeros oficialistas tengan dudas en cuanto a la “guerra económica” que afecta al país, reseñó Noticiero Digital.

Maduro continuó diciendo que “Venezuela ha sido sometida y está siendo sometida a uno de los más crueles e intensos procesos de guerra no convencional en el campo de las finanzas, comercio y la economía en todas sus dimensiones”.

Y remató: “No han logrado los objetivos de descuadernar el país, de ‘caotizarlo’, de llenarlo de violencia y de justificar un golpe de Estado, ni lo van a lograr. Pero le han metido una intensidad brutal adentro a la economía cabalgando sobre las debilidades reales de una situación de crisis que tenemos, que no negamos, que reconocemos y que me llevaron a decretar una emergencia económica”.

Maduro olvidó comentar que al país entraron cuantiosos recursos que fueron saqueados por dirigentes chavistas, enchufados y testaferros. PDVSA y el BCV se convirtieron en la gallina de los huevos de oros para los corruptos revolucionarios dejando a Venezuela en la peor crisis que de la que tienen memoriaa los venezolanos.

Razón tiene Ramos Allup cuando afirma: “En el país no existe ninguna guerra económica, sino más bien un gobierno que está en pugna contra la producción nacional, a través de la implantación de un modelo fracasado que ha destruido la economía nacional durante los últimos años. La verdadera guerra es la del gobierno contra la economía y la ganaron”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: