JordánRodriguez-vtv

(30/01/2016) El presidente de VTV, Jordán Rodríguez, en una entrevista a Luisana Melo, ministra de Salud, se robó el protagonismo y dejó a  la ministra en segundo plano para pasar a describir

“Los medicamentos están” dijo con total certeza, aunque acusando a una supuesta “guerra” de los laboratorios que no permite que los mismos lleguen a las farmacias, a disposición del pueblo. “Aquí lo hemos denunciado” advirtió.

Y continuó su explicación: “Los laboratorios se niegan a venderle al estado”. Sin embargo, el periodista y la ministra no mencionaron que el Gobierno adeuda unos 6 mil millones de dólares a la industria farmacéutica.

El periodista, quitando además protagonismo a la invitada, aprovechó para ofrecer en cámara algunas recomendaciones para afrontar el Zika y aconsejó a la gente evitar enfermarse (ya que los medicamentos no se consiguen) “Lo mejor es prevenir”, aseguró.

Los ministerios lo que apuestan es a que la gente no se enferme”, dijo Jordán con total ligereza.

De esta forma, la ministra de Salud, Luisana Melo – que lanzó otros disparates similares al afirmar que en Venezuela había escasez de pasta dental porque la gente se cepilla tres veces al día – fue opacada por este periodista que sucumbió ante la tentación de ser el protagonista de la entrevista para terminar diciendo este tamaño disparate.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: