melvapaedes-irisvarela

(31/01/2016) La Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Melva Paredes, hizo constancia del hacinamiento en los recintos de retención en ese estado.

”Hoy he venido como diputada a la Asamblea Nacional acompañada del abogado Daniel Merchan del Foro Penal venezolano a ver la incapacidad de la ministra Iris Varela, recintos que fueron construidos para retener a máximo 4 personas conviven de manera inhumana más de 20 en una celda de 3X3 en la comisarías de Mariño. Esto es  muestra de lo que se vive en los recintos penitenciarios como en las distintas comisarías del país por la incapacidad de Iris Varela y de la justicia venezolana ” puntualizó.

De igual forma, la diputada hizo un llamado a la ministra: ”Ministra Iris Varela usted es una incapaz, habla de una gestión humana cuando los privados de libertad se encuentran en condiciones inhumanas, debería renunciar señora”.

Por otra parte, el abogado Daniel Merchan destacó  ”Hemos venido a dar constancia de las denuncias que recibimos por parte de familiares de privados de libertad. Hay un hacinamientos hasta de un 300% de su capacidad en los recintos de retención preventiva de Aragua por falta de una gestión verdaderamente humana de la ministra Varela así como de los tribunales del país” concluyó.

Los videos que están a continuación muestran la realidad que la ministra no quiere que se sepa:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: