vielma-mora-contrabando

(31/01/2016) El diputado de Copei, Franklin Duarte, solicitó ante la Fiscalía de la República investigar al gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, y a los jefes de Sada y del Redi en la entidad por Notitia Criminis.

“Hoy formalicé la denuncia ante la FGR donde por noticias criminis, solicité que sea investigado el Gobernador del Estado Táchira, ciudadano, José Gregorio Vielma Mora”, informó Duarte.

Igualmente “en la misma denuncia también solicito la investigación a dos altos funcionarios militares que ocupan la Jefatura de la Región de Defensa Integral de los Andes (REDI) y al director de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), por estar también presuntamente vinculados a delitos de contrabando y de otros hechos relacionados con corrupción de funcionarios públicos”.

Esta acusación añadió el parlamentario “se debe a un programa de televisión  denominado “Los Informantes”, transmitido el pasado domingo 17 de enero  a las 7: 00 pm; en donde el señor, Wilquer Alexander Roa, jefe de la banda paramilitar los lugareños, denuncia al gobernador del Táchira como el capo del contrabando”, dijo textualmente el diputado.

“Como diputado es mi deber solicitar este tipo de investigación asimismo dijo que solicitará ante la Comisión Permanente de Política Interior, que se nombre una comisión parlamentaria que de seguimiento a esta denuncia”, dijo el parlamentario.

Destacó que consignó 17 folios con sus respectivos videos en los cuales se aprecia cómo funcionarios de la Fuerza Armada Nacional “obstaculizan la vía, bloqueando el libre tránsito para que puedan pasar las cavas hacia las trochas”, reseña el diario La Nación.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Denuncian a Vielma Mora como el principal contrabandista de Venezuela