tarekssab-magstradosexpress

(01/02/2016) Takek Saab, el supuesto defensor del pueblo de Venezuela, nuevamente y sin ningún estupor demostró su filiación política en el programa de TV de Carlos Croes, al defender  a capa y espada la elección de los magistrados express que en los últimos días de la asamblea chavista saliente, hizo en forma acelerada para mantener el control del Tribunal Supremo de Justicia.

No hizo referencia el defensor a que algunos de los magistrados express tienen o tuvieron una declarada militancia política y eso los descalifica de hecho, como tampoco hizo referencia a que algunos de los magistrados express no reúnen las credenciales para ostentar ese cargo. Eso es tema de segunda importancia para el “defensor”.

Lo que sí hacía el “defensor”, fue insistir una y otra vez  que la AN no tenía el poder para destituir a los magistrados express y su explicación era esta: “El Poder Ciudadano, Defensor, Contralor, Fiscal General de la República, tampoco le corresponde su remoción a la Asamblea Nacional, le corresponde al TSJ, pero siempre en base a que cometas como titular de una de estas instituciones una falla, un delito previamente especificado en la propia Ley Orgánica del Poder Ciudadano”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: