globovision-conatel

(01/02/2016) Vladimir Villegas tomó un momento de su programa “Vladimor a la 1″, para informar que, mientras estaba trasmitiendo su programa, Globovisión se encontraba siendo inspeccionada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y aseguró que le causaba curiosidad saber el motivo de la visita.

“El problema es que todos sabemos que la concesión del canal está vencida desde marzo del año pasado”, afirmó Villegas.

El periodista también se preguntó con qué fin se realizaba la inspección: “¿Qué es lo que se busca? ¿Cerrar el canal? No tenemos la concesión vencida por nuestra irresponsabilidad”. Consideró que la forma en la que se realizaba la inspección causaba preocupación entre los trabajadores.

“Uno no deja de preocuparse. Mantener un canal sin concesión es una manera de tratar de limitar la libertad de expresión”, afirmó.

Esta visita de Conatel en el programa estelar de Vladimir Villegas, en el momento de estar entrevistando a un diputado de la Mesa de la Unidad y con una postura de enfrentamiento abierta del periodista frente al gobierno, sin duda levantará suspicacias por cuanto ese canal de TV no se ha caracterizado por enfrentar al gobierno sino por amoldarse a sus requerimientos. Todo esto quedará para el análisis de cada uno de nosotros, lo importante es que los hechos ocurridos fueron estos:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: