henri_falcon_maduro

(02/02/2016) Henry Falcón, gobernador del estado Lara declaró este lunes: “El país espera por decisiones que muestren voluntad, no sólo que el Gobierno rectifique, sino también decisiones que puedan generar un ambiente de confianza, pero además de resolución frente a los serios problemas que vive el país”, afirmó el Gobernador Henri Falcón.

“Hasta ahora no hay información de los resultados de las mesas de trabajo, en términos concretos, contribuyendo a una mayor incertidumbre, la mayoría de los venezolanos sufren los efectos de la escasez de medicamentos en un 80%, las colas continúan, la inflación pulveriza los sueldos de los trabajadores, se pierde a diario el poder adquisitivo, y lo que escuchamos son anuncios políticos, estamos en una situación muy difícil, no hay mucho tiempo, en la calle hay un descontento creciente y peligroso. Venezuela el viernes se quedó esperando las medidas económicas y lo que habló el Presidente de la República fue de la política partidista del PSUV. No se puede seguir en la retórica política permanente y no concretar las soluciones”, expresó Falcón.

Este anuncio lo realizó durante la segunda jornada de trabajo realizada entre el Ejecutivo Regional y el sector salud, evento que se desarrolló en horas de la mañana de este lunes en el Colegio de Médicos del estado Lara.

Estas declaraciones ofrecidas por Henry Falcon obedece a que el pasado martes le fue entregado al Presidente el primer informe sobre las recomendaciones, que han surgido de las sesiones del Consejo Nacional de Economía, del cual forma parte el Gobernador. Sin embargo, después de una semana, no hay anuncios sobre las medidas, por el contrario, sólo acciones político partidistas que en nada benefician a la población, según anuncio el líder progresista.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: