nicolas_maduro_socialismo

(02/02/2016) Contraviniendo la letra del Artículo 2 de la Constitución que establece que Venezuela se constituye en un Estado democrático, como uno de sus principios fundamentales, Maduro aseguró que Venezuela va directo al socialismo y a la felicidad social. Así lo dijo durante el acto de conmemoración de los 17 años de la posesión de Hugo Chávez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Vamos Maduro, Vamos Maduro”, gritaba la multitud presente en el acto de conmemoración de los 17 años de la revolución bolivariana.

El Jefe de Estado respondió: “Pa’l socialismo es que vamos, para la independencia absoluta, para la prosperidad económica y para la felicidad social, para allá es que vamos”.

Destacó el Primer Mandatario que hay que hacer un “balance objetivo” del proceso revolucionario en sus 17 años; “sus distintas etapas y como de cada dificultad el proceso revolucionario surgió con más fuerza (…) De las dificultades creadas, inducidas, surgió con más fuerza la respuesta”.

Como uno de los logros de la revolución Maduro recordó la Gran Misión Vivienda Venezuela y enfatizó nuevamente que no permitirá que la Asamblea Nacional la privatice. “No podrá la Asamblea Nacional adeca-burguesa detener ni destruir la Gran Misión Vivienda Venezuela. No lo voy a permitir, no lo vamos a permitir”, precisó.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: