pdvsa-bazuka-at4

(11/02/2016) Según reseñan varios medios, dos sujetos fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles 10 de febrero en el sector de caña de Azúcar de Maracay, estado Aragua.  Al momento de la detención circulaban en una camioneta Toyota Land Cruiser perteneciente a PDVSA y dentro de ella llevaban una bazuca AT4, es decir, un lanzacohetes antitanque portátil.

Los sujetos detenidos supuestamente forman parte de la banda de “el Chino Pedrera”, la misma que paralizó Maracay el pasado 4 de febrero.

Dijeron que la detención de los antisociales ocurrió en la populosa urbanización “Caña de Azúcar”, ubicada en jurisdicción del municipio “Mario Briceño Iragorry”, donde por cierto opera la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (CICPC), organo policial que se ha visto amenazado por las bandas de delincuentes que operan en la región.

camioneta-pdvsa-bazuka-at4-1

camioneta-pdvsa-bazuka-at4-3

La información no ha sido confirmada ni negada por los medios oficialistas pero la versión se divulga como cierta en las redes y en algunos medios de relevancia nacional.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: