pelea-cuchillo-chavistas

(13/02/2016) La pelea a cuchillo entre los chavistas ha pasado a otro nivel. Muchas cosas han estado sucediendo en los últimos días que van mucho más allá de la casualidad y para muchos es consecuencia de la pelea a cuchillo que se está librando entre las múltiples corrientes chavistas que han vivido del delito en estos 17 años.

La mano derecha de Tarek El Aissami asesinado en la madrugada de este sábado

Esta madrugada fue asesinado a tiros en la Autopista Francisco Fajardo, el funcionario de Contrainteligencia Militar, Renny Efren Rojas, de 36 años de edad, mano derecha del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Rojas era funcionario activo de la DGCIM. Sin embargo, fuentes extraoficiales informaron a Runrun.es que el agente era el personal de inteligencia con más destreza en el equipo de Tareck y que por ello, le asistía en sus diligencias personales. “Rojas fue formado por el ahora diputado Hugo Carvajal”, precisó una fuente.

En el momento en que Rojas fue atacado conducía una camioneta Toyota Fortuner. Fue interceptado por dos camionetas que le trancaron el paso. Los homicidas le pidieron que se bajara del vehículo y, al no hacerlo, le dispararon. Pesquisas del Cicpc informaron que los criminales no se llevaron el arma de fuego de la mano derecha de El Aissami.

El Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda detenido con 400Kg de droga: Allegado a la familia Chávez

Hace un par de días capturaron a el Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda, enfermero del padre de Chávez, y a otro seis sujetos mientras transportaban 400 kilos de cocaína en un camión militar. Este hecho para algunos es el resultado entre la guerra de los carteles que operan dentro del chavismo.

Relacionados  ¡CHAVISMO EN CRISIS! Ramos Allup lo dijo: Gobernadores chavistas conspiran contra Maduro

El funcionario de contrainteligencia, Francisco Pinero: Amigo entrañable de Freddy Bernal

También, el funcionario de contrainteligencia, Francisco Pinero, amigo y supuestamente escolta de Freddy Bernal fue herido de dos disparos en el cuello mientras iba en una moto por la plaza Oleary en el Silencio. Supuestamente este hecho estuvo relacionado una orden de Jorge Rodriiguez de quitarle las credenciales y armas a ests funcionario.

¿Casualidad?

En caso de que algunos consideren que los hechos acaecidos son pura casualidad significa entonces que ni siquiera los cuerpos de seguridad están a salvo de la delincuencia y el Estado está totalmente desamparado después de 17 años de haber ignorado el tema de la seguridad ciudadana.

Pero los hechos ocurridos en la última semana, van más allá de la simple casualidad. Observadores acuciosos  apuntan en la dirección de que todo esto se trata de una guerra entre corrientes chavistas que se están disputando el poder en los bajos fondos.

Si esta última hipótesis es correcta, en los próximo días seguirán ocurriendo hechos similares. Estaremos atentos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: