expropiar-la-polar

(13/02/2016) Si lo que acaba de tuitear Nelson Bocaranda hace minutos es cierto, Maduro se está jugando su última carta expropiando Empresas Polar y aspirando de esta forma a dominar a Venezuela a través del hambre.


Como todo en este gobierno, las decisiones se toman en horas postreras del día. Una AN chavista y moribunda decidió nombrar un 23 de diciembre los nuevos magistrados chavistas que integrarían el TSJ para blindar a Maduro contra la nueva AN de mayoría opositora. Ayer ese mismo TSJ chavista dio validez constitucional al decreto de emergencia que ya había sido negado por la nueva AN, usurpando funciones de esta última.

No conforme con eso, según lo informa Bocaranda, sectores radicales del alto gobierno, basado en ese decreto de emergencia no válido, ha decidido expropiar la Polar y meter preso a Lorenzo Mendoza. Esperan la firma de Maduro para dar rienda suelta a su locura.

Una jugada de alto riesgo porque puede desatar los demonios del hambre que ya bastantes estragos han causado en la población, máxime cuando el gobierno tienen un record de empresas expropiadas que han resultado un fracaso y son las principales responsables de la hambruna que azota a Venezuela.

Relacionados  Economista creyente en la guerra económica :Las medidas económicas llegaron con años de retraso

¿Un rumor? Ojalá porque si no, ni es mismo Maduro se salvaría de la revuelta que se formaría en Venezuela. Es trágico y triste que Venezuela deba estar atravesando por estos momentos de angustia cuando el venezolano lo que quiere es vivir en paz.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: