golpe-en-marcha

(14/02/2016) En la víspera del día de los enamorados, muchos rumores están reventando las redes sociales antes de salir el Sol. Temprano, como a las 8:00 de la noche de este sábado fue Nelson Bocaranda quien reventó la redes con la noticia aún no confirmada de que los radicales del alto gobierno tenían listo para la firma, el decreto de expropiación de la Polar y detención de Lorenzo Mendoza.

Más tarde, como a las 10:00PM, Miguel Salazar lanza otro torpedo relacionado con un golpe de estado en marcha.  No da mayores detalles, sólo se limita a decir que hay un golpe en marcha y que toda la clase dirigente está al tanto.


Lo cierto es que aunque el periodista ha anunciado en varias oportunidades supuestos golpes que nunca ocurrieron, en esta oportunidad hasta él mismo parece haber sido sorprendido por cuanto en sus últimas “Verdades de Miguel” de este viernes, no hizo ninguna referencia a golpe de estado ni nada que se le parezca. De allí la alarma que generó.

Más temprano, el periodista estaba pendiente de un tema completamente intrascendente como es criticar ácidamente al cantante Nacho – tema al que por cierto tambien estaba dedicado Mario Silva en su TL – y de repente sale con esto. Es como si él mismo hubiera recibido información de última hora en pleno desarrollo – de la cual más nadie tiene constancia – pero también puede ser víctima de algún informante amarillista que lo engatusó con un rumor de esos provenientes del G2 para desviar la atención de temas más importantes como el desabastecimiento, el descontento y la inseguridad.

Relacionados  Rumores de golpes, renuncias y asilos para este fin de semana #19Feb

En todo caso, la noche es joven y los rumores muchos. Que no nos ocurra como el cuento del lobo. De momento nadie reporta movimiento de aviones en La Carlota ni Maiquetía. Tampoco se reporta movimientos anormales en Fuerte Tiuna.

Cuando son casi las 2:00 de la madrugada de este domingo #14Feb, todo está en calma. En Twitter, muchos foristas no le han parado nada al rumor que disparó Salazar y en su lugar han hecho chistes de él. Tal vez por eso el periodista se retiró de Twitter como a las 10PM y fue a contar ovejas.

Amanecerá y veremos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: