LuisChataing

(15/02/2016)  En apenas cuatro días le han hackeado al humorista Luis Chataing sus cuentas en las redes sociales. Primero fue la cuenta de Twitter, hackeada el jueves 11 y ahora este domingo 14, Chataing informa que también su cuenta de Instagram ha sido tomada bajo el control de unos intrusos.

Al igual que lo hicieron en Twitter, en esta oportunidad, los hackers pusieron nuevamente fotos de la alcaldesa Ceballos y otras alusiones a la vida personal del humorista. Las fotos fueron mejor elaboradas por lo cual se supone que ya tenían montado todo antes de tomar control de la cuenta.

LuisChataing_instagram
A este respecto, Chataing colocó un video donde deja este mensaje: “Hoy 14 de febrero 2016 les informo que mi cuenta en INSTAGRAM se mantiene hackeada, no he abierto otra cuenta en INSTAGRAM, tan pronto recupere la mía se los haré saber desde @LuisChataing en Twitter y @ChataingSupremo Igualmente nos mantenemos en contacto en www.facebook/LuisChataingSupremo. Gracias por su apoyo“.

El humorista debe revisar su laptop y celular porque seguramente le han metido un trojano. No es normal que este tipo de cosas ocurran con tan escasos días entre un evento y otro. O sus claves de acceso son muy fáciles de adivinar o tiene un trojano que permite a terceros conseguir esta información. De ser esto cierto, hasta sus cuentas bancarias estarían en peligro.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: