diosdado-preso

(15/02/2016) En artículo publicado en El Diario Las Américas, se da cuenta que el ex narcotraficante a Javier Cardona Ramírez, mejor conocido como “Jota Cardona” aseguró que si Diosdado Cabello, su hermano José David Cabello o cualquier otro funcionario del gobierno de Venezuela que esté involucrado en el cártel de los Soles salen del país, serían extraditados por la Interpol, gracias a la cantidad de información que ya manejan dentro de este organismo en los Estados Unidos.

De acuerdo con esta denuncia, los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores ya estarían ofreciendo información a la Dea y a la Interpol a cambio de obtener beneficios para recuperar su libertad.

Diosdado Cabello podría ser recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, donde van todos los grandes narcotraficantes del mundo, según aseguró Jota Cardona

El ex narcotraficante a Javier Cardona Ramírez conocido como “Jota Cardona” aseguró que si Diosdado Cabello, su hermano José David Cabello o cualquier otro funcionario del gobierno de Venezuela que esté involucrado en el cártel de los Soles salen del país, serán extraditados por la Interpol, gracias a la cantidad de información que ya manejan dentro de este organismo en los Estados Unidos.

Estas declaraciones las ofreció Jota Cardona a Yossie Galindo, en su programa Actualidad Radio 1020 &1040; donde explicó que cuando él estuvo detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, pudo conocer tantas cosas que están ocurriendo actualmente con el narcotráfico y con el lavado de dinero.

“Por eso es que sé y tomo palabras textuales de personas que ya declararon contra Diosdado Cabello, y hay pruebas contundentes contra él, y las tiene el gobierno. Ya las tienen en Miami y en New York, Brooklyn”.

Recalcó que esta detención se producirá muy pronto, porque si ellos ponen un pie afuera de Venezuela la Interpol los detiene y los extradita.

Señaló que no hay pruebas contundentes contra Nicolás Maduro, ya que es “el bobo de la situación” porque él ha dejado que los demás actúen y no se ha involucrado, por lo menos no directamente. A diferencia de su esposa Cilia Flores, quien tiene a sus dos sobrinos detenidos por drogas.

Diario Las Américas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: