dona-tu-medicamento

Las siguientes son organizaciones que se dedican a reducir la crisis de medicamentos que existe en Venezuela.  Todas ellas son sin fines de lucro y te permiten buscar medicamentos que necesites o donar algún medicamento que ya no uses.

Venezuelans Pro

venezuelans_pro

Venezuelans Pro es un blog iniciado por varios venezolanos que tiene la visión de ayudar a todos a superar esta crisis que vivimos y piensan que sin visión los Venezolanos seguiremos haciendo lo mismo, sin visión no habrá cambio.

La visión de Venezuelans Pro es tener una Venezuela próspera y organizada, llena de gente feliz, sana, construida con nuestra unión y trabajo, donde se vive sin temor a ser asaltados o a perder nuestras vidas, donde podamos soñar y concretar nuestros sueños. Un país donde los Venezolanos muestran una actitud distinta, que ha transformado sus conductas para dar lo mejor de si a su madre patria, gente preparándose en distintas áreas, trabajando, ayudando a los viejos a cruzar la calle, cediendo su asiento, mostrando respeto y consideración por los otros, interesados en dejar un buen porvenir a las generaciones futuras, sembrando árboles, recreándose en espacios abiertos y limpios, participando en trabajos comunitarios, tomando en cuenta las necesidades de los minusválidos, los enfermos, los pobres, los trabajadores, las comunidades indígenas, las personas con diversidad funcional, etc….

Lo interesante de esta iniciativa es que tiene un directorio de páginas de Facebook que está dedicado a ayudar a superar la crisis que tienen las personas que necesitan medicamentos y tienen un grupo en Facebook ‘VenezuelansPro’ donde publican todas las iniciativas y programas de ayuda humanitaria para Venezuela que realizan grupos que se encuentran dentro y fuera de Venezuela.

Dona tus medicamentos Venezuela

Funda Onofre

Medicinas del Exterior a Venezuela

Farmacia Virtual Venezuela

Medicinas para Venezuela MTY

Salud y Vida para Venezuela

MediVen Envio de Medicinas para Venezuela  (Desde Vzla puedes solicitar ayuda de medicamentos si no tienes familiares o amigos quienes puedan pagar su medicamento y la  encomienda desde México)

Relacionados  IMAGENES FUERTES: Para robarle desfiguran su rostro con disparo de escopeta y necesita ayuda

Una Mano a Venezuela

Venezuela Necesita Medicinas

Fundación La Pastillita

01-lapastillita

No permitas que se venzan y dónalos a Fundación la Pastillita.Los medicamentos que ya no se van a usar porque el tratamiento ha finalizado o ha cambiado o por cualquier otra circunstancia, dónalos a la Fundación La Pastillita, que los almacenara y clasificara debidamente para donarlos a quienes lo precisen y presenten récipe vigente, así como original y copia de la cédula de identidad.

Página web  y Facebook

Ayuda Humanitaria Venezuela

02-ayudahumanitaria

El Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela –PAHPV- fue creado el 12 de Febrero de 2014 como una respuesta a la necesidad de transformar la preocupación en acciones concretas, a raíz de la situación de conflicto social y escasez que vive el país. Nuestra ayuda va en su totalidad a instituciones de salud operadas por congregaciones religiosas, bomberos universitarios, comunidades indígenas, ancianatos, orfanatos y otras organizaciones no dependientes del Estado.

Página web y FaceBook

DonaMed

03-donamed-vzla

Es una plataforma que conecta a personas que buscan medicamentos con personas que donan medicamentos. No tienen stock de medicamentos.  Puedes consultar en su página.

Paginaweb  y Twitter

Fundayuda Tia Cruz

04-tiacruz

Es una fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es hacer más humana la búsqueda de tratamiento médico de nuestra gente.

Twitter

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: