espitiru-shiavez-brujo

Video muy divertido de la entrevista que Patricia Poleo le hace  a Rafael Leindes, mejor conocido como “El Brujo Dedor” quien reencarnó el espíritu de Chávez y le pidió –entre risas- a los venezolanos perdón por el “tronco e vaina que les eché” y aseguró que el presidente Nicolás Maduro está cumpliendo la orden que le dio una vez “siendo pajarito” “hay que embarrarla” fue la orden que recibió Maduro de Chávez cuando le habló siendo “pajarito”.

La interpretación de Leindes que hizo en el programa Agárrate de Patricia Poleo que se transmite por Doral News Tv, no solo se limitó a las voces de Chávez y Maduro, el comediante también imitó a Diosdado Cabello diciendo que no entiende “por qué siguen diciendo que yo tengo mucho dinero (…) aquí estoy en Estados Unidos y dónde está el FBI y el que siga diciendo que soy del cartel de los soles le vamos a matar a su mamá”, bromeó el comediante.

El artista asegura que es un don que Dios le da a los humoristas “que no viene con plata” y hay que luchar. “Desde pequeño he imitado y cuando me di cuenta que esto generaba ganancias me dediqué un poco más” dijo Leindes.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: