ZobeidaElHinnaqui

(17/04/2016) Emulando al comandante “eterno” y a su ilegítimo heredero, la alcaldesa de Carabobo por el PSUV, Zobeida El Hinnaqui (apellido vernáculo por cierto),  en un arrebato de locura incita a sus seguidores a saquear lo poco que queda de productos en los estantes.

Más que desconocimiento, esa amenaza parece que forma parte de un plan de economía arrasada que desde Cuba han instaurado en Venezuela desde hace 20 años, para empobrecer a la población y someterlos al dominio del todopoderoso estado comunista que controla todo.

El acto fue grabado a través de un teléfono celular el pasado 11 de abril y subido a Youtube. Alli se puede observar a la alcaldesa del municipio Francisco de Miranda (Calabozo) del estado Guárico, Zobeida El Hinnaoui, asegurando a seguidores oficialistas que las colas en el poblado del centro del país “las propician los escuálidos burgueses, porque ningún privado es chavista, eso es mentira”.

“Es a juro, sí o sí. O nos venden, o nos venden; o nos venden o los saquean. No podemos seguir con la guachafita, aquí no es lo que quiera la burguesía, ya basta”, manifestó.

El Hinnaoui además aseguró que era hora de poner en práctica, “la Misión Gamelote (…) que es echarle paja a todo el mundo, porque no nos podemos seguir calando esa vaina”, dijo en referencia a la escasez de alimentos locales y la reventa de productos a través de contrabandistas, denominados “bachaqueros”.

A continuación, algunos comentarios en twitter:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: