abominable-hermann-escarra

(19/04/2016) El otrora ferviente promotor del artículo 350 contra el difunto presidente Chávez, a quien llegó a llamar “irresponsable y chantajista moral”, a raíz de la muerte de su hermano y con sus 350 libras de peso, realizó un súbito salto de talanquera que dejó perplejos  a propios y extraños. Desde entonces, dentro de la oposición todos lo detestan y dentro del chavismo, se le ve demasiado adulador y acomodaticio como para ser confiable.

Maduro lo ha contratado como asesor político para apoyar a los jueces express del TSJ y justificar la inconstitucionalidad de las leyes que pueda dictar la Asamblea Nacional. A todas estas nadie sabe cuánto cuesta este asesor constitucional pero lo que sí es seguro, es que no trabaja de gratis porque requiere los ingresos necesarios para alimentar su colosal humanidad.

A pesar de que sus honorarios son un secreto, parece que Escarrá esconde otros tantos secretos. Uno de ellos tiene que ver con el paradero de su familia. Según Castro Ocando, periodista de investigación radicado en Miami, la familia del personaje vive protegida en USA.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: