CarlosVidal

(19/04/2016) La violencia  como política de Estado se pone en evidencia en cualquier manifestación espontánea de los dirigentes nacionales y regionales del chavismo. Hace apenas dos días reseñamos la noticia donde la alcaldesa de Carabobo por el PSUV, Zobeida El Hinnaqui, amenazó con saquear los comercios de la zona si se negaban a vender los productos.

Esta vez le tocó el turno a Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia de Anzoátegui por el PSUV, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol o sustancias extrañas se acercó alterado a la residencia de Lander Ortega , coordinador de Vente Venezuela en la zona  y lanzó cerca de 30 disparos al aire al tiempo que vociferaba amenazas de muerte contra el dirigente de Vente Venezuela calificándolo de conspirador y alterador del orden público.

Según el relato del afectado y de los vecinos del lugar, pasadas las 11 de la noche del sábado,

El vocero opositor desconoce si el mandatario local se encontraba bajo el efecto del alcohol o alguna otra sustancia, aunque explicó que “ellos [oficialismo] alegan que le echaron algo en la bebida”.

Ortega tiene en su poder los cartuchos de bala que quedaron en los alrededores de su residencia. Condenó la violencia y atribuyó el hecho al crecimiento que ha tenido Vente Venezuela en ese municipio del estado Anzoátegui.

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido, se solidarizó con Ortega y con su familia y expresó que estos hechos son repudiables y una demostración más de “la barbarie que se impone en Venezuela”.

Con información de El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Discurso antiimperialista de Emma Ortega: "Tenemos que clavarle un lápiz en los ojos y…”