MADURO-SOLO-Y-MOJADO

(20/04/2016) La fuerte lluvia que cayó la tarde de este martes sobre Caracas obligó prácticamente a suspender la transmisión de la cadena nacional de radio y televisión que conmemoraba los 206 años del día de la independencia de Venezuela.

El acto estuvo caracterzado por una fuerte lluvia, el desaliento y la poca asistencia de chavistas. Alrededor de un centenar de personas acompañaron al mandatario bajo la lluvia. En algún momento ordenó a la escasa audiencia: “De aquí no se va nadie” pero no le hicieron caso. La primera combatiente fue una de las primeras en irse de la tarima y solo quedaron allí Héctor Rodríguez, Aristóbulo y unos pocos más aplaudiendo la perorata del mandatario.

chavistas-19abril

Por eso Maduro debió acortar su discurso  en  la Plaza Bolívar de Caracas, donde fue el cierre de la llamada “marcha patriota por la soberanía venezolana y latinoamericana”, que partió desde la Plaza Venezuela. La imagen pretendía emular a la icónica estampa de Hugo Chávez bajo la lluvia en el cierre de campaña 2012.

chavistas-19abril-1

Sin embargo, Maduro tuvo tiempo de dar algunos anuncios. Ordenó la creación de un nuevo comité, en este caso del Comité Nacional Coordinador que asumirá la conducción del congreso de la patria “como instrumento permanente de la etapa de la revolución hoy”. Indicó que será conducido por los diputados chavistas y tendrá lugar el próximo 14 de julio en el marco de los 200 años de la muerte del generalísimo Francisco de Miranda.

También declaró que en mayo se abrirá el proceso de organización, inscripción, juramentación y carnetización de los chavistas “que quieren comprometerse con la patria”, aclarando que se realizará en todas las Plazas Bolívar del país.

Igualmente hizo el importante anuncio de que la primera combatiente había tenido un accidente manejando su bicicleta en lunes de esta semana con motico del “merecido” descanso que Maduro decretó ese día comop medida de ahorro energético..

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: