angel-wiccano

(14/05/2016) No acostumbramos a reseñar las predicciones del Angel Wiccano porque desde febrero no las publica en WordPress aunque sí lo hace en twitter, sin embargo hemos recogido sus predicciones de febrero  y vemos que muchas de ellas se han cumplido. Bien vale la pena una lectura.

A continuación sus predicciones:

Quien ha seguido mis predicciones sabrán que esto se veía venir muchos me dijeron que esto no pasaría y a pesar de todo paso soy una persona apolítica pero siempre he estado del lado correcto de la historia , todos los acontecimientos que están pasando siguen vigentes hasta ahora pero a petición de mis seguidores he decidido leer mis cartas y lanzar estas predicciones la salida democrática y pacífica no será tan país ficha y no será fácil, debemos orar mucho porque lo que viene es joropo. Dios los bendiga.

Primera carta: El ahorcado

  1. Definitivamente viene una transición. Lenta, dialogada, ojo pero viene mucha violencia.
  2. Muchas reuniones entre países que han hecho convenios con Venezuela y la oposición. 
  3. Pero ante todo vienen tiempos difíciles, vienen saqueos, enfrentamientos en la calle, la escasez estará a un nivel no imaginado.
  4. Una mujer habla, la justicia recae sobre todos, pero este ciclo está ya por cerrarse.  Todas las decisiones que tome la Asamblea Nacional serán decisivas para apresurar o no la salida constitucional, pero el desespero de la gente, que está hastiada, adelantarán los acontecimientos.
  5. El petróleo seguirá bajando hasta alcanzar los 20$ por barril
  6. Protestas en todo el país se harán como reacción en cadena. No lo podrán parar, hasta que un cambio real llegue al país. 
  7. El aumento de la gasolina también traerá problemas tanto como para el gobierno como para el pueblo, porque escaseará la de más bajo costo y eso llevará a que el gobierno deba importar o producir la más barata y la más cara en igual cantidad, lo que traerá demasiados problemas. 
  8. Lo vuelvo a decir: El conflicto interno dentro de los rojos es muy fuerte y ese plan de la supuesta “emergencia económica” lo que hará es empeorar las cosas. 
  9. Veo incendio en unas oficinas o ente del estado, que ocurre en extrañas circunstancias.
  10. Veo huidas del país de personeros del gobierno a zonas neutrales, lo irán dejando solo poco a poco. Él recae. Muchos alzaran la voz en contra. 
  11. Habrá bloqueo de internet y prensa para que la gente no se entere de lo que pasa en verdad. Solo los más fuertes y valientes se alzarán en contra de la censura e informarán. 
  12. Presidente actualmente tocado pero fuerte pero eso no lo dirán jamás su dolores estomacales me dicen las cartas son a veces fuertes.
  13. El ruido de sables continúa y el mundo nos observa. 
  14. Los traidores serán traicionados y serán juzgados. La lucha será fuerte en la calle pero la gente perdió el miedo. Habrá innumerables enfrentamientos. 
  15. Los problemas eléctricos se acentúan y llegarán más a ser más seguidos y más largos.
  16. Veo cierre de una importante autopista del país, a raíz de un colapso. 
  17. Muchos caídos. Injusticias. 
  18. Avión comercial Venezolano pasa un susto fuerte.
  19. Los que protestan no estarán solos. 
  20. Habrá declaraciones públicas importantes que apoyarán a las personas que están en la calle, protestando por comida. 
  21. Ciertos países niegan ayuda económica a Venezuela
  22. Muchas deudas que Venezuela no podrá pagar.
  23. Saldrá a la luz más escándalos internacionales y habrá más órdenes de captura. Muchos países apoyarán en las confiscación del dinero que ilegalmente fué sacado de Venezuela.
  24. De Colombia se revelará información muy importante y comprometedora, que cambiará definitivamente el destino de la silla presidencial, recordando que son cruciales las decisiones que tome la Asamblea Nacional.
  25. Al final de la lucha se conseguirá La Paz en el país. 
  26. Estas últimas semanas serán decisivas para los acontecimientos que cambiarán el rumbo de Venezuela. 
  27. Se cierra un ciclo de maldad. Se hace justicia.  
  28. Gobierno deberá decidir o paga deuda o compra alimentos.

Lo más reciente de El Angel Wiccano está en su cuenta de Twitter:



Relacionados  Predicciones Meredith Montero #17Feb: Renuncia planificada no saldrá bien

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: