ricardo-sanchez-miliciano

(22/05/2016) El ex diputado saltalanquera Ricardo Sánchez,  de vez en cuando reaparece en los titulares de las rarezas políticas que ocurren en Venezuela.

Después de haber militado en las filas de la oposición, se fue al Gran Polo Patriótico y se lanzó de candidato como diputado a la Asamblea Nacional pero no figuró en el marcador.

Aunque su presencia no es confiable dentro de la militancia chavista, siempre busca la manera de reaparecer en titulares haciendo algo que agrade a Maduro, por ello aprovechó la valiosa  oportunidad que le ofrecían las maniobras militares de Maduro, para publicar este sábado vía Instagram unas fotografías donde se muestra con el uniforme de la Milicia Bolivariana y manifestó su participación en los Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016.

Cuando el clarin de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla! Junto a mas de 520 mil combatientes, entre miembros de la Milicia Bolivariana y Fanb, seguimos activados en despliegue extraordinario en las 7 REDI del país, como parte del Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016, anunciado nuestro Presidente de la República @NicolasMaduro y Comandante en Jefe de nuestra FANB. Esta accion forma parte del fortalecimiento de la unión cívico-militar. Participamos de un despliegue total en las 99 áreas de defensa integral de la patria, ubicadas en las 24 zonas operativas de defensa integral. Estamos poniendo en práctica nuestro sistema de defensa territorial. Que nadie se equivoque! #Enofensiva #sigamosJuntos #PuebloValiente #Puebloalacalle #EstamosListos #laPatriasedefiende #fanbespatriacombativa #ejerciciosparalabatalla

Una foto publicada por RICARDO SANCHEZ (@ricardosanchezx) el


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: