droga-gnb

(22/05/2016) El pasado jueves, el diario estadounidense The Washington Post publicó un artículo realizado por el periodista Matt O’Brien donde asegura que “Venezuela se ha convertido en un Estado fallido”.

El periodista Matt O’Brien asegura en su artículo, titulado “Nunca había existido un país que debió haber sido tan rico y terminó tan pobre”, que la situación económica por la que pasa el país solo es posible cuando se convierte en un Estado mafioso. “Es un Estado gangster que no sabe cómo hacer otra cosa que vender drogas y robar el dinero para sí mismo”, Aquí no hay misterio. El Gobierno de Venezuela es el culpable” de todo lo que ocurre en el país.

 “Venezuela es la respuesta a lo que sucedería si un cartel de drogas, analfabeta en temas económicos, se hiciera cargo de un país”, reiteró el reportero, al tiempo que explica la incontable corrupción de funcionarios del Estado, quienes según O’Brien, han movido su dinero a cuentas suizas y a la compra de mansiones en Miami. Con “Viva la revolución”, finaliza su escrito.

twp

Para leer el articulo completo, haz click aquí.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: