alcalde-achaguas-psuv

(23/05/2016) Según reportan varios medios y usuarios de Twitter, el alcalde del municipio Achaguas, José Gregorio Guevara (PSUV), tuvo la osadía de caminar cerca de una cola gigantesca de personas del pueblo que tenían horas haciendo cola para comprar alimentos. Su sorpresa es que la gente, apenas, lo vio, comenzó un abucheo que difícilmente Guevara pueda olvidarlo.

El alcalde caminó a lo largo de la calle, en medio del tremendo bullicio que armó la gente, pero continuó como si el problema no fuera con él ni con el partido que representa.

También trascendió que fue abofeteado, mientras en los testimonios conocidos e informaciones divulgadas en las redes sociales indican que “el gobernador Ramón Carrizales y el ministro Rodolfo Marco Torres no aparecen en fotografías ni videos porque salieron escoltados, ya que la seguridad no podía protegerlos en medio del grupo de personas muy molestas”.

Según un video que da cuenta del caos que se vivió, la molestia colectiva se debió a que exigían mayor venta de Harina PAN.

Los vecinos enfurecidos reclamaban, entre otras cosas, que aún quedaba el producto y no querían venderlo.

La Patilla y Twitter

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  !9NA ABUCHEADA DEL DÍA! Francisco Ameliach recibió una abucheada fulminante cuando votaba