IsidroCharlisPernia

(23/05/2016) Este domingo fue capturado en el punto de control Punta de Piedra, estado Barinas, el Sargento primero del Ejército (EJNB) Charlis Augusto Pernía Isidro, con 58 kilogramos de presunta cocaína, reportó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter y Avance Informativo.

Isidro Charlis Pernía, CI: 17861636,  pertenece a la plaza de la 2107 Compañía de Ingenieros de Combate de la 21 Brigada Infantería de Ejercicios de la Patria, San Cristóbal, estado Táchira.

IsidroCharlisPernia1

Se pudo conocer que Pernía viajaba a Caracas con su esposa e hija de cuatro meses y el alijo lo llevaba en dos bolsos en el asiento trasero del vehículo Toyota Corolla.

Veamos este reporte oficial: “CZGNB- 33 (Barinas)
Reporte con la información del día 22MAY16.
Punto de control Punta de Piedra.

Se incautaron cincuenta (50) panelas de presunta droga denominada cocaína, con peso bruto de 58 kilos, lográndose la aprehensión del Sargento 1ero (EJNB) Pernia, Isidro Charlis C.I.V.- 17.861.636, plaza de la 2107 Compañía de Ingenieros de Combate de la 21 Brigada de Infantería San Cristóbal, Edo Táchira, acompañado de la Ciudadana Carmen María Mendoza Rivera y una bebe de 4 meses, hija de ambos, quienes transportaban dicha droga en dos (02) bolsos en asiento trasero de vehículo particular, marca Toyota Corolla, conducido por el militar, teniendo como destino Caracas.”

Hay que destacar que este año han caído presos un número importante de militares, especialmente de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ejercito Nacional Bolivariano, traficando cocaína. Hasta en el estacionamiento del propio Ministerio de la Defensa descubrieron una camioneta con más de 100 kilos, en un hecho que fue convertido en secreto de estado.

Avance Informativo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡DE TERROR! Revelan que en junio sólo llegarán seis barcos de comida y exterminarán a la Polar