maduro-padrino-viva-lapaz

(25/05/2016) “Este año 2016, seguirá siendo un año de lucha, de unidad y de victoria (…) Que viva la paz, que viva Bolívar, que viva Chávez. Hasta la victoria siempre”, expresó, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Coliseo Hugo Chávez de Caraballeda rodeado de armas y acompañado de Padrino López quien lanzaba su puño al aire en señal de apoyo incondicional al castro chavismo.

Maduro aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es eminentemente chavista. “Nuestra fuerza armada desde su génesis, su nacimiento y raíz histórica son una fuerza armada anticolonialista, antiimperialista, profundamente libertaria, rebelde, bolivariana y eminentemente chavista porque son una fuerza armada del siglo XXI”.

Dentro de la “cultura de paz” que pregona, pidió a la FANB “un plan para reforzar la estrategia y los resultados en la lucha por acabar con las bandas paramilitarizadas que secuestran, que matan, que atracan a nuestro pueblo, como parte de nuestro plan para liberar al país de violencia, para consolidar un país de paz”.

Sin legado

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: