banesco-bloquear-ip

(27/05/2016) Según declaraciones del diputado de chavista, Julio Chávez, Banesco es la plataforma de las operaciones financieras que realiza Dolar Today para atacar el devaluado bolívar fuerte. este podría sel el pimer paso para aislar a ese banco del comercio internacional para luego “rescatarlo” a traves de un proceso de nacionalización.

En declaraciones a VTV, Chávez dijo que “quien hace las operaciones internacionales de las bases de DolarToday es la banca privada”, concretamente denunció al banco Banesco.

Explicó que esta denuncia “será consultada con el Bloque de la Patria, para que desde esta instancia se haga llegar a la Fiscalía General de la República una solicitud, a fin de nombrar una fiscal que investigue el tema del paramilitarismo financiero”.

“No vamos a nacionalizar la banca pero si hay que llevar un control y supervisión del sistema financiero venezolano (…) debemos buscar la forma de bloquear el IP de Banesco, porque desde allí se está gestando toda la operación financiera contra nuestro país”, aclaró.

“Tienen que investigar como Banesco ha venido actuando para atacar la moneda venezolana”, agregó.

Por último, denunció que Banesco se ha prestado para lavar dinero en el país, a través de comprar de fincas, centros comerciales, entre otros.

Mientras esto ocurre, varios alertas se han enviado a traves de la red social Twitter, informando que las agencias de Banesco en Costa Azul y Av. 4 de mayo, Margarita, han cerrado. Se desconoce los motivos.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: