eulogio_petrocaribe

(28/05/2016) Luego del desfalco que el chavismo ha hecho a Venezuela y de la ruina que toca las puertas de cada hogar venezolano, eso no parece importarle al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, confirmó este viernes que a pesar de la “coyuntura” que atraviesa Venezuela, los países del Caribe tienen su suministro de petróleo garantizado.

Esto lo dijo durante la inauguración de la 16° reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, realizada en la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Caracas.

“Se ha garantizado el suministro de petróleo a los países del Caribe, a pesar de la coyuntura que enfrenta Venezuela”, precisó Del Pino. Por otro lado, destacó que han sido invertidos 1.600 millones de dólares en infraestructura para el almacenamiento de petróleo en Petrocaribe.

Seguidamente, destacó que “el suministro solidario de Venezuela permite una confianza que impacta en el mercado mundial”.

Así vamos a paso de vencedores destruyendo a Venezuela en beneficio de otros países que han sido indiferentes a las violaciones de DDHH en Venezuela.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: