reunion-gobierno-oposicion

(28/05/2016) En el Diario El Nacional  se ha publicado de manera extraoficial la  noticia de que este fin de semana, gobierno y oposición se reunirán secretamente, para abrir las vías del diálogo ante la crisis que vive el país.

Por su parte el Diario El Nuevo Herald, afirma de manera enfática que la reunión ya se realizó este viernes. Según fuentes allegadas a ese diario, la reunión fue orquestada por el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y también participaron el dirigente chavista Jorge Rodríguez y su hermana, la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

La reunión es vista como un golpe bajo a los esfuerzos del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, por tratar en la organización multilateral las graves violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Uno de los puntos a tratar en la reunión es la salida de Ramos Allup de la presidencia de la Asamblea Nacional porque es sumamente incómodo para el chavismo pero no se menciona si se tratará en dicha reunión el tema de la nacionalidad de Maduro ni tampoco su salida. Igualmente se comenta que el gobierno estaría dispuesto a ceder en el referendo revocatorio siempre que no se aplique la Carta Democrática.

Por tratarse de una reunión secreta, aun no se conoce ninguna versión oficial y tal vez no se conozca, pero a toninuación algunas informaciones divulgatas en Twitter:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: