AristeguietaGramcko

(29/05/2016) El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko expresó este sábado su indignación por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, publicada en la Gaceta No. 40.909, la cual “prácticamente reconoce la nacionalidad colombiana de Maduro y tergiversa la Constitución para mantenerlo en el poder”.

Nota de prensa

A través de una nota de prensa enviada a esta redacción, Aristeguieta Gramcko dice que “Tácitamente, la Sala Constitucional afirma que Maduro es colombiano, sin comprobar que también sea venezolano . Esto es un acto de Traición a la Patria. Hago un llamado a los ciudadanos -tanto civiles como militares- a impedir esta nueva violación a la Constitución”.

“La Asamblea Nacional tiene el mandato popular de ponerle fin a este régimen de oprobio”, añadió el único sobreviviente de la Junta Patriótica que derrocó a Pérez Jiménez. “Tiene las herramientas jurídicas, así como el respaldo del pueblo y de la mayoría de las FAN, para remover a Maduro, por su condición de extranjero. Esto debe hacerse cuanto antes, porque el país se está desmoronando. No tengan miedo de hacerlo, el pueblo los va a apoyar”.

Finalmente, Gramcko condenó las supuestas negociaciones entre gobierno y oposición, auspiciadas por Rodríguez Zapatero. “Esas conversaciones son una infamia. No representan el sentir nacional. El pueblo solo quiere salir de Maduro y resolver la crisis humanitaria. Nada debe impedir la aplicación de la Carta Democrática. El diálogo vendrá después de que salga Maduro, no antes. No le den oxígeno a un régimen agonizante, para que siga destruyendo al país”.

La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  CORAZA PROTECTORA ESPECIAL : El traje a la medida del emperador