mariacorina-miguelsalazar

(31/05/2016) Definitivamente los tiempos están cambiando.  Militares retirados se rebelan contra Maduro. Diputados del PSUV y militantes de ese partido saltan la talanquera y el pueblo manifestando su rechazo a Maduro. Parte de ese acercamiento lo ha tenido el periodista Miguel Salazar, que en otro tiempo se refería a María Corina en términos muy duros,  ha decidido invitarla a su programa y la entrevista dio un vuelco inesperado donde María Corina parecía ser la entrevistadora y Miguel Salazar, dando respuestas tratando de justificar su conocida posición chavista.

Ante el argumento de Miguel Salazar de que le mujer venezolana hoy estaba mejor, Maria Corina le responde: ¿Cómo se te ocurre pensar que hoy le mujer venezolana esta mejor? Si tiene que hacer colas por interminables horas para comprar comida, si debe dejarse marcar los brazos como reses para poder comer, si sus hijos no tienen alimentos ni seguridad?”

Debe decirse a favor del periodista Miguel Salazar que trató con mucho respeto a María Corina y le permitió expresarse libremente aunque siempre defendía su postura.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: