IleniaMedina-diputada

(02/06/2016) Ya no se trata de Diosdado explicando por qué debe aplicarse el Decreto de Guerra a Muerte a  los que piensan distinto, esta vez se trata de la diputada chavista, Ilenia Medina, quien mejor que nadie debería conocer las leyes y la Constitución de Venezuela pero que haciendo honor a su ideología política, justificó el hecho de que Maduro dirija amenazas contra los venezolanos mientras sostiene fusiles con la excusa de “mantener la paz”.

La pregunta que le hizo el entrevistador de Globovisión: “Que Maduro amenace con tomar los fusiles ¿Es una muestra de diálogo? Si la oposición expresara lo mismo ¿Qué opinaría?”

La diputada justificó las amenazas de Maduro expresando lo siguiente: “El presidente tiene la competencia de garantizar la paz y la seguridad de la República”, dijo en entrevista con Globovisíón.

A su juicio, la oposición “acude al G7 que posee las armas de destrucción masiva en el mundo”, por esto dijo que el pueblo sale a la calle para manifestar “de manera pacífica”.

Minutos antes, la diputada aseguró que la Asamblea Nacional “irrespeta sus propias competencias” por acudir a la OEA a pedir la activación de la Carta Democrática.


La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: