Diosdado-guerra-a-muerte

(02/06/2016) No acostumbramos a traer declaraciones de Diosdado cabello a esta página porque generalmente son declaraciones absurdas con las que este personaje oscuro sólo busca alcanzar titulares pero la que reseñamos hoy, consideramos que es de particular importancia porque reviste un delito grave que se suma al prontuario de delitos cometidos en este programa.

En su programa en VTV, “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello, amenazó a los “enemigos de la patria”, refiriéndose indirectamente a la oposición venezolana y al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

“Lo que hace Almagro es un intento de “coloniaje”, la dirigencia de la oposición pide la intervención de Venezuela”, afirmó Cabello frente a integrantes de las FANB y de colectivos a los que les cuestionó.

En algún momento de su programa preguntó: “Si Diosdado Cabello pide intervención militar de Venezuela ¿Cómo debe ser considerado Diosdado Cabello? “Debe ser considerado como un enemigo, por eso bolívar sacó el decreto de guerra a muerte, porque habían connacionales que peleaban al lado de los realistas. Igualito. Ellos recibirán el tratamiento de traidores al a patria.”.

“Nadie se queje entonces del tratamiento que se le vaya a dar a los enemigos de la patria. No decimos que en esto ‘se nos va la vida’, porque nosotros vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro”, dijo Cabello.

El ex presidente de la Asamblea Nacional enfatizó: “Aquellos traidores a la patria, los enemigos del país, no se les puede dar un “trato de nacionales”, hay que pensarlo, si estás promoviendo una intervención del país los nacionales tienen que buscar formas para defenderse de ellos”.

Ver video a partir del minuto 27

La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: