clap

(03/06/2016) La nueva disposición del régimen de Maduro de negar a partir de este mes, la venta de alimentos protegidos a comercios privados y limitarlo solamente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que son dominados por colectivos chavistas, está causando pánico en toda la población. Sencillamente no se cree que el régimen de Maduro pueda “garantizar el máximo grado de felicidad posible al pueblo”, sobre todo con la corrupción campante que alrededor de la entrega de alimentos ha persistido en estos últimos años.

clap2

Sin embargo el régimen de Maduro insiste en esta nueva forma de control y varios negocios ya han recibido instrucciones de no vender artículos protegidos aunque los tengan en inventario.

Por otro lado, los CLAP son otra expresión de la corrupción chavista. La gente cree que los CLAP terminaran en mafias y bachaqueo de productos, igual que ocurrió con Abastos Bicentenarios y CVAL.

En Charallave han comenzado a denunciar que las bolsas de comida por un valor de Bs. 450 fueron cobradas a Bs. 900. Todo es así en esta revolución “bonita”.

En Porlamar toda la zona estuvo militarizada este viernes tras varios intentos de saqueos. La decisión ha causado indignación en toda la población porque sencillamente no han llegado las famosas bolsas de alimentos. En el Valle de Caracas, este viernes sonaron las cacerolas por hambre.

Por su parte, El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, aseguró con mucha razón que los Claps, colectivos y consejos comunales se  roban la comida del pueblo, para luego “bachaquearla”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Concejal del PSUV se encadena para protestar contra la corrupción de los CLAPs