garcia-carneiro-borracho

(05/06/2016) Ahora todo tiene sentido. Esta misma semana García Carneiro fue entrevistado en el programa Vladimir a la 1 y dijo una cantidad de disparates que sólo un persona viviera en Narnia podría respaldar pero como la lengua es castigo del cuerpo, unos días después, el mismo gobernador se encargó de revelar en medio de una borrachera y a bordo de su lujoso yate, porqué él habla tantas maravillas de esta revolución “bonita”.

Entre los disparates que dijo, estos fueron los más resaltantes:

  • “No hay cola ni en los Mercal, ni en los Pdval. En donde vayan desde Naiguata a Caruao”
  •  “Se han hecho los esfuerzos para que haya diálogo”
  • “El proyecto de Chávez va de la mano del proyecto de Cristo”
  • “Vargas es el estado más seguro del país”.
  • “El Gobierno de Nicolás Maduro está apegado a la democracia”

Al principio pensábamos que el hombre vivía en un mundo paralelo o que le habían hecho un implante de cerebro, pero gracias a la intervención de Jesús Olivares, José Manuel Olivares (PJ/Vargas), quien puso en evidencia que el gobernador varguense, mientras la gente hace colas para comprar comida, el disfruta de la buena vida en su lujoso yate con los mejores whiskys.

Por el diputado de PJ no dudó en calificarlo de irresponsable al gobernador Jorge Luis García Carneiro, refiriéndose al video que circula en las redes sociales en donde fue rescatado al caerse del lujoso yate en el que se encontraba.

“Vergüenza le debería dar a Carneiro que mientras nuestro pueblo en Vargas hace horas y horas de cola bajo el sol para comprar comida, él está en un yate lleno de lujos y sin que le falte nada, la gente está pasando hambre y no quiere darse cuenta”, indicó

Fustigando el escándalo que envuelve al mandatario regional, el parlamentario enumeró los problemas del estado: “En Vargas no hay agua, no hay luz,  los drenajes y alcantarillados están sucios, la inseguridad cada día es peor y la única preocupación de Carneiro es en dónde dará su paseo en yate y lo que va a beber”.

El parlamentario también rechazó lo expresado por el gobernador al negar  que en el estado no hay colas. “¿Cómo va a saber si hay colas o no, si lo que se la pasa es dándose la gran vida con paseos en yate?. Lo invito a recorrer los rincones de Vargas para que vea todas las penurias que pasa nuestra gente para conseguir comida. Es una falta de respeto que las haya negado”, dijo según recoge la nota de prensa.

El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: