agrofanb-heridos-barquisime

(06/06/2016) Según versión policial la noche de este sábado, piratas de carretera dispararon contra una comisión militar de Agrofanb que se desplazaba a bordo de una camioneta oficial Hilux por la autopista Barquisimeto – Acarigua a la altura de la Miel, Municipio Simón Planas del Estado Lara.

El vehículo tuvo que ser detenido debido a que en la vía se les espichó un caucho presuntamente tras pasar por un “miguelito”.  De la camioneta descendieron el Contralmirante Luis Rafael Cabeza León vicepresidente de Agrofanb, acompañado por la Alférez de Navío  Maryory Aguirre, el Sargento  Miguel Bastidas Infante y el Sargento (R) Pedro José Contreras,  quienes aparentemente desconociendo el modus operandi de los piratas de carretera procedieron a cambiar el neumático, pero fueron sorprendidos por los criminales que tras una ráfaga de disparos, terminaron hiriendo a dos de los efectivos que allí se desplazaban.

Los heridos fueron el Contralmirante Cabeza León, quien recibió un impacto de bala en el brazo y antebrazo derecho, encontrándose estable. Mientras que el Sargento primero Pedro Contreras presentó múltiples lesiones por los impactos a nivel del Tórax, piernas y otras zonas del cuerpo, por lo que después de ser trasladado a hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, tuvo que ser operado inmediato y su pronóstico es reservado.

Entre tanto otro despliegue de militares y agentes del Cicpc acudieron al sitio del suceso para recuperar la camioneta y objetos personales de los agraviados.

El diagnóstico de los galenos reflejó que el Contralmirante Cabeza León tuvo una herida de bala en el brazo y antebrazo derecho, encontrándose estable. Entretanto el Sargento primero Pedro Contreras presentó múltiples lesiones por los impactos a nivel del Tórax, piernas y otras zonas del cuerpo, por lo que tuvo que ser operado inmediato y su pronóstico es reservado.

Relacionados  En Fuerte Tiuna, capturan a otro oficial con 100 Kg de drogas en una camioneta

Comisiones del CICPC iniciaron la investigación para dar con los antisociales.

Caraota Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: