jenny-ortiz

(06/06/2016) Yenni Ortiz (42), murió tras recibir varios impactos de bala en medio de un saqueo en depósitos de comida en una ciudad fronteriza de Venezuela, informaron familiares de la víctima.

“Tuvo varios orificios y su rostro quedó desfigurado. A las 02:30 de la madrugada mi mamá falleció”, dijo la hija de la víctima Jenny Mogollón, de 21 años, en la morgue de San Cristóbal, una ciudad cercana a la frontera con Colombia.

Cientos de personas saquearon la noche del domingo varios galpones gubernamentales en la búsqueda de productos escasos, como harina y azúcar, dijeron testigos a Reuters, en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, que en el pasado ha sido epicentro de protestas anti gubernamentales.

“Los galpones supuestamente estaban llenos de comida, la gente necesita comida, yo estaba ahí mirando cuando toda la comunidad, más de 500 personas, abrieron los galpones”, dijo a Reuters Carmen Rosa, de 58 años, suegra de la víctima, Jenny Elizabeth Ortiz Gómez, de 42 años.

En el video que está a continuación, habla Yenny Mogollón, la hija de Jenny Ortiz en entrevista concedida a la periodista Luz Dary Depablos. Alli se observa a la joven contener valientemente su llanto para explicar con lujo de detalles como fue el cruel asesinato de su madre. Afirma la joven que el PoliTachira que cometió el asesinato está totalmente identificado.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: