iribarren0

(06/06/2016) Los demonios del PSUV andan desatados y han emprendido sus agresiones contra la Alcaldía de Iribarren secuestrando al alcalde y causando destrozos generales de las instalaciones.

Los seguidores del régimen chavista cometen todo tipo de fechorías por el hecho de estar amparados por la alta dirigencia chavista, estar protegidos por los organismos de seguridad del estado y tener la seguridad de qu jamás serán investigados por el Poder Inmoral.

Esta vez le tocó el turno a la Alcaldía de Iribarren ubicada en el estado Lara porque grupos violentos del PSUV tomaron y asaltaron la sede.

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que grupos afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela destrozaron las instalaciones del palacio municipal, ubicada en pleno centro de la capital crepuscular.

Ramos señaló que desde tempranas horas de este lunes se estaba llamando a tomar la sede municipal: “Desde las cinco de la mañana todas las radios comunitarias estaban llamando a tomar la alcaldía estamos secuestrados, denunciamos y responsabilizamos a los concejales del Psuv que andan armados con colectivos destruyendo la alcaldía”.

Asimismo el mandatario larense responsabilizó a los concejales de la tolda roja por la integridad física de los trabajadores del despacho que dirige. “Fuimos secuestrados por los corruptos y delincuentes concejales del Psuv. Agredieron a trabajadores de la alcaldía, los concejales del Psuv hoy manipularon a los trabajadores, los golpearon y secuestraron la alcaldía”, sumó a través de su cuenta de Twitter.

iribarren6

iribarren4

iribarren3

iribarren2

iribarren1

Con información de Noticias Barquisimeto y El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: