23enero

(06/06/2016) ¿Qué cambió? ¿Por qué ahora el Sebin se enfrenta en el 23 de Enero con los buenandros?  ¿Es un nuevo lineamiento del régimen de Maduro o es que la cosa ya se les ha escapado de las manos?

Muchas interrogantes sin duda están sin responder pero según reportan en las redes sociales, lo que en horas de la mañana era una simple protesta con quema de cauchos y tranca de vías de acceso a esa populosa parroquia, en horas de la tarde se ha convertido en una guerra a muerte entre el Sebin y sus mejores amigos, los colectivos del 23 de enero.

Según informan varios usuarios de la red social Twitter, los colectivos han tomado la zona del Agua Salud y el Bloque 7 y mantienen francotiradores encapuchados en la azotea de los bloques de esa zona mientras en el bloque 40 hay un fuerte enfrentamiento. Algunos tuiteros se han aventurado a afirmar que hay tres colectivos muertos pero aún no se ha confirmado esta versión.

Lo que sí es cierto es que los colectivos del 23 de enero se sienten dueños de esa zona y de los habitantes que allí conviven y no van a permitir que el Sebin intente quitarles el poder.

Noticia en desarrollo.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: